Lacados en Barcelona

Han sido muchos los avances dentro del sector de materiales de construcción en los últimos tiempos, pero sin lugar a dudas en nuestra empresa Ibiza quality Services la aplicación del microcemento y revestimientos de alta calidad se ha convertido en el método más innovador dentro del sector de la alta decoración para casas, villas, fincas, pisos, apartamentos, chalets, comercios y empresas en Ibiza y Formentera.
Ofrecemos a nuestros clientes los métodos y materiales que más ventajas y beneficios aportan a sus proyectos, dando un toque de exclusividad y personalización en cada uno de ellos. Leer más

La aplicación de microcemento alisado y revestimientos para casas, villas, comercios, etc…en Ibiza y Formentera, corren con la gran ventaja de poder aplicarse directamente sobre cualquier tipo de superficies, sin necesidad de realizar grandes obras, siendo un producto de fácil aplicación en baños, cocinas, techos, suelos, paredes, terrazas, áticos, piscinas, bañeras, duchas, fregaderos, etc… presentando un alto grado de resistencia a los agentes climatológicos de nuestra isla.

 

Dentro del sector nuestra empresa destaca por su amplia experiencia y personal cualificado, donde hemos llevado a cabo proyectos de éxito y gran reconocimiento en las islas de Ibiza Formentera y península, ofreciendo un servicio profesional y asesoramiento totalmente personalizado en la aplicación de microcemento y revestimientos de alta calidad en casas, villas, viviendas, apartamentos, edificios, locales, industriales y empresas en Ibiza y Formentera, ideal para baños, cocinas, techos, suelos, paredes, terrazas, áticos, piscinas, bañeras, duchas o fregaderos.

 

Nuestro compromiso con nuestros clientes, es pensar siempre en el bienestar de su proyecto, por ello en nuestra empresa Ibiza Quality Services le ofrecemos soluciones prácticas que cubran sus necesidades al menor coste posible y con la mayor calidad y exclusividad del producto. Les proponemos múltiples gamas de colores con posibilidad de diferentes acabados, perfectamente compatibles con cualquier tipo de decorados, consiguiendo espacios diáfanos y de gran estilo.

 

Contacte con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder atenderle y realizar el presupuesto que más se adapte sus necesidades. Cerrar

Nuestros servicios de profesionales en la aplicación de microcemento y revestimientos en Ibiza y Formentera

  • Microcemento para viviendas, casas, villas, apartamentos en Ibiza y Formentera.
  • Reformas y aplicación de microcemento en locales comerciales y proyectos de decorados.
  • Aplicación de suelos de microcemento en naves industriales.
  • Reformas y aplicación de microcemento en baños, cocinas, techos, suelos, paredes, terrazas, piscinas en Ibiza y Formentera.
  • Cemento pulido para ampliación de superficies en Ibiza y Formentera.
  • Decoración de interiorismo basada en el microcemento alisado.

Contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestros diferentes servicios de aplicación de microcemento en Ibiza y Formentera.